NOSOTROS

Centro Nathán surge en el 2010, creando música, arte y cultura para estimular e introducir a los bebés nacidos y por nacer al maravilloso mundo de la música. Nuestras producciones se han dado a conocer porque están sustentadas en los conocimientos científicos que demuestran que sólo a través de las variantes armónicas, melódicas y rítmicas adecuadas, el cerebro del bebé recibirá los estímulos auditivos perfectos para lograr que más neuronas se mantengan “encendidas” por mas tiempo.

Mediante la combinación de música y letras atractivas hemos desarrollado una identidad única, una rareza en el mundo de los bebés y así hemos creado un programa para estimulación a nivel neurológico que se llama “Matromúsica”.

Este programa logra a través de la música educar, mejorar la capacidad de recordación, potenciar el entendimiento de conceptos abstractos, motivar la imaginación, alentar la curiosidad y en general al incremento de la inteligencia.

Está realizado a través de temas musicales, conciertos, audio-cuentos, obras de teatro y ejercicios y Radio Nathán.

Centro Nathán es considerado un pionero en el desarrollo del mercado de música para bebés. Gran parte de su público objetivo está formado por padres de familia con un interés en las artes y la cultura. Padres de bebés con alguna discapacidad y padres de niños regulares preocupados por ofrecer a sus hijos todas las oportunidades a su alcance, estimulando a sus pequeños con belleza, arte y talento.