Armando Lavariega- Corno

Empezó a tocar el corno francés en el proyecto de Esperanza Azteca Oaxaca a la edad de 13 años tomando clase con el Maestro José Bautista Martínez y Rubén Orozco después de 3 años en dicho proyecto audicionó en la Escuela de Música Vida y Movimiento en donde fue aceptado en la cátedra del Maestro Gerardo Díaz Arango segundo corno de la Orquesta Filarmónica de la UNAM.
Ha sido invitado en un par de ocasiones a la Orquesta Sinfónica del Instituto Nacional Politécnico y a la Orquesta Filarmónica de Boca del Río.
Fue cornista principal de la Orquesta Sinfónica Juvenil OllinYoliztli, participó en ensambles de música de cámara como Botánica del viento, cuarteto de cornos Mexcalli y Quinteto de Alientos Ollin Yoliztli.
Actualmente estudia con la Maestra Elizabeth Rising cornista principal de la Orquesta Filarmónica de la UNAM y es integrante de la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata.
Ha participado en el Festival de Música de Cámara Santiago de Querétaro, Festival de Metales de Guanajuato, Festival de Alientos de Texcoco y Festival de Metales Rafael Méndez en donde he tomado clases magistrales con maestros como Dale Clevenger cornista principal de la Orquesta Sinfónica de Chicago, Lucha Benucci cornista principal de la Orquesta de Florida, Mauricio Soto cornista principal de
la Orquesta Filarmónica de Querétaro y Javier Bonet cornista de la Orquesta Nacional de España.